Campamento “WRO SUMMER CAMP“

Campamento “WRO SUMMER CAMP“

450,00

Campamento de verano “WRO SUMMER CAMP“ del 7 al 13 de julio (6 noches) en Can Freu, Vilobí d’Onyar (Girona).
El precio incluye toda la estancia con pensión completa desde el desayuno del domingo en el almuerzo del sábado y servicio de monitores 24h.

Este campamento está pensado para todos aquellos participantes con experiencia en competiciones de robótica con EV3 LEGO Mindstorms, que deseen mejorar su nivel de programación y montaje.

IMPORTANTE: Para hacer el pago fraccionado debe seleccionar la modalidad de pago por transferencia bancaria y, a continuación, hacer un primer ingreso de 100 € durante los primeros 7 días posteriores de la compra.
La cantidad restante del pago se podrá hacer con la periodicidad y cantidad que desee siempre que a fecha 24 de junio de 2019 esté el 100% del importe del campamento pagado. La opción de pago fraccionado en ningún caso da derecho a retorno en caso de baja o anulación de la matrícula.

Descripció

Este Julio tendrá lugar el primer campamento “WRO SUMMER CAMP“ está pensado para todos aquellos participantes con experiencia en competiciones de robótica con EV3 LEGO Mindstorms, que deseen mejorar su nivel de programación y montaje.

En este SUMMER CAMP trabajaremos aspectos técnicos de nivel avanzado como:

  • Algorítmica avanzada para competición
  • Montajes de estructuras complejas y secuenciales
  • Gestión y organización de equipos de competición
  • Táctica, estrategia y dinámicas para resolución de problemas y trabajo en equipo

Como todo campamento de verano, a parte de las actividades de robótica, se alternarán actividades de ocio dirigidas para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

  • Piscina
  • Tiro con arco
  • Circuitos de aventura
  • Excursiones
  • Geocaching
  • Juegos grupales

Todo el summer camp estará gamificado en pequeños retos donde los participantes solucionan problemas con el objetivo de compartir aprendizajes y puntos de vista.

 

El precio del campamento incluye todas las actividades, monitores disponible las 24 horas, y toda la estancia en la casa en régimen de pensión completa, desde la merienda del domingo hasta la comida del sábado.
No incluye el desplazamiento hasta la casa de colonias, los padres o tutores serán quienes deberán llevar y recoger a los niños y niñas en la propia casa. La hora de entrada a la casa es a las 16:30 del domingo y la hora de recogida a las 15:00 horas del sábado.

Una vez comprada la plaza, recibirá un formulario por correo electrónico para facilitar los datos de su hijo/a, y el dossier con toda la información referente al campamento: localización exacta de la casa y plano de cómo llegar, horario y descripción de las actividades, que hay que poner en la maleta, perfil de nuestros monitores, descripción y galería de imágenes de la casa, blog de seguimiento de las colonias, e información adicional de contacto.

Para cualquier duda pueden dirigirse al correo electrónico (info@innovateducacio.cat) o en el teléfono de nuestras instalaciones de Girona 972204615.

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigues el primer a opinar “Campamento “WRO SUMMER CAMP“”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *